Idea Emprendedora


Editorial

CyTA - Ciencia y Técnica Administrativa, surgió en el año 2001 como la primera Editorial Digital que publicó en Argentina una Revista Científica en el campo de la administración, llamada Técnica Administrativa. Con el Tiempo, CyTA incorporó la edición y publicación de libros digitales, más la implementación de cursos de entrenamiento y capacitación.

Es así que hoy CyTA se ha convertido en una red de acceso público, libre y gratuito de fuentes de datos, información y conocimiento con el firme propósito de contribuir al desarrollo socioeconómico, como un espacio de comunicación entre emprendedores, empresarios y grupos de investigación.


Técnica Administrativa

Técnica Administrativa es una revista científica electrónica (ISSN 1666-1680), de periodicidad trimestral, publicada en www.cyta.com.ar que permite el ingreso de lectores en forma abierta; está disponible en forma permanente y garantiza la integridad de la información, así como también el acceso a todos los ejemplares previamente publicados.

Técnica Administrativa tiene como principal objetivo ser un instrumento de comunicación, destinado a transferir el conocimiento generado por la actividad científica en el área de la Administración. Busca sustentarse como un registro público de la ciencia en el campo de la administración; constituyéndose, por lo tanto, en un medio para difundir la información y conferir prestigio a sus autores.

La unidad básica que compone a la revista es el artículo, que pueden presentarse en tres tipos relevantes: los de investigación (research articles), los de revisión (review articles) y las notas técnicas (technical notes).

 

Acceder a Técnica Administrativa

 

Ante cualquier requeimiento no dude en contactarse con nostors al correo cyta@cyta.com.ar

Vanguardia en 4.0

Con el fin último de reforzar la base industrial competitiva de los emprendimientos innovativos; CyTA se dispone a promover, a través de su Spin-off Leva , el diseño inteligente de «ideas innovadoras», para desarrollar productos con alto «valor agregado» que impulsen al desarrollo sostenible.

Para que la innovación, sea el motor del «desarrollo sostenible», CyTA y Leva atienden a las necesidades de:

  • impulsar la creación de «redes de cooperación productiva» entre «emprendedores individuales», «empresarios de micro pequeñas y medianas empresas», y «grupos de investigación innovadores».
  • contar con emprendedores y empresarios, con paridad de género, capacitados en temas prioritarios para el desarrollo sostenible, tales como: «propiedad intelectual», diseño industrial, recursos financieros e «inteligencia en negocios».

Ante la realidad de la nueva «industrial 4.0», CyTA se ha propuesto estar a la vanguardia de la nueva revolución industrial, mediante la divulgación, la capacitación y la asistencia profesional directa a emprendedores individuales, empresarios pyme y también a los consumidores pues estos son aquellos que pueden estimular la innovación industrial.

Drupal template developed by DPI Web Services Section