Módulo 1 - Ejercitación

Se presenta una planilla de cálculo que contiene la presentación de un indicador de satisfacción del usuario.
Mediante una encuesta se recabó información de satisfacción de usuarios realizando una pregunta y midiéndola en una escala que va del uno al cinco.
Aquí a modo de simplificación no se profundizó en cuales serían las variables que representan a la satisfacción del usuario de ese servicio en particular; pero se debería definir qué es satisfacción del usuario y cuales son sus elementos componentes. Dependiendo del sistema podrá ser: Calidez en la atención, rapidez en la atención, Pulcritud en la atención (uso de uniformes), capacidad de los empleados, etc.

    Práctica
Evaluación de un servicio bibliotecario, en base a la norma ISO 11620

Nota: Al picar sobre la práctica se abrirá la planilla electrónica Excel desde el Explorer. Esto hará que el Excel trabaje con algunas restricciones.
Para trabajar sin ningún tipo de restricciones se debe abrir el archivo desde la aplicación Excel; para ello cuando lo esté visualizando desde el Explorer, realice un Archivo Guardar como, cree una carpeta de trabajo para guardar éste y los futuros archivos Excel y poder abrirlos desde esta carpeta con el Excel.

 
^ Inicio http://www.cyta.com.ar :: Imprimir - Cerrar