CyTA

Idea Emprendedora

Ciencia y Técnica Administrativa

Convocatoria a investigadores innovadores

Ante la realidad del surgimiento de la «industrial 4.0», cabe esperar que en cada tipo de industria habrán de realizarse nuevos inventos, y para ello se precisará del conocimiento de la ciencia y de la tecnología contemporánea, entonces:

Con el fin último de reforzar la base industrial competitiva de los emprendimientos innovativos, en los mercados locales, regionales, e internacionales; CyTA se dispone a promover y apoyar a través de su Spin-off Leva (Laboratorio Económico del Valor Agregado), el uso del diseño inteligente de «ideas innovadoras», para desarrollar productos con alto «valor agregado» que impulsen al desarrollo sostenible.


Necesidad de impulsar la creación

Para que la innovación, sea el motor del «desarrollo sostenible», CyTA y Leva atienden a las necesidades de:

Impulsar la creación de «redes de cooperación productiva» entre «emprendedores individuales», «empresarios de micro pequeñas y medianas empresas», y «grupos de investigación innovadores».

Contar con emprendedores y empresarios, con paridad de género, capacitados en temas prioritarios para el desarrollo sostenible, tales como: «propiedad intelectual», diseño industrial, recursos financieros e «inteligencia en negocios».


Formas de participación

CyTA se ha propuesto estar a la vanguardia de la nueva revolución industrial, mediante la divulgación, la capacitación y la asistencia profesional directa a emprendedores individuales, empresarios PyME, como también a los consumidores pues estos son aquellos que harán estimular la innovación industrial.

Por todo ello convocamos a quienes quieran formar parte de esta iniciativa, a enviarnos sus ideas y propuestas a nuestra casilla de correos de cyta@cyta.com.ar o bien a leva@leva.com.ar

Consultas e Informes

Consultas e informes: cyta@cyta.com.ar

Contacto: Marcelo Claudio Perissé

Tel. Movil +54 11 9 33177133

Ciencia y Técnica Administrativa http://cyta.com.ar/


.

Drupal template developed by DPI Web Services Section