↑ Back to top
Ficha del artículo
Tipo - Type: Research article
Título - Title
La publicidad y su medición
The publicity and their mensuration
Autoría - Creator
Di Si, Gustavo ⓘ
Resumen
Modelo cuantitativo que se pueda aplicar para evaluar la contribución de la publicidad.
Abstract
I model quantitative that you can apply to evaluate the contribution of the publicity.
Palabras Clave
Marketing, Publicidad, ⓘ
Keyword
, , ⓘ - ⓘ
- ⓘ
Bibliografía - acceso a la indexación de cada trabajo en Scholar Google
No se encontró al autor en la base de datos
Journal: Técnica Administrativa - ISSN: 1666-1680
Volume: 01, Number: 3, Order: 2; ISSUE: 3
Date of publisher: 2002-01-15
URL: www.cyta.com.ar/ta0103/articulos/mkt/mkt.htm
License: Atribución 4.0 - Internacional (CC BY 4.0) / © Ciencia y Técnica Administrativa
Registro ISSN:1666-1680
Di Si, Gustavo ; ; (2002). La publicidad y su medición. Técnica Administrativa. 01(3), 2. http://www.cyta.com.ar/ta0103/articulos/mkt/mkt.htm
Google Scholar Index
Article
La publicidad y su medición
Publisher:
Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA
To send article, send it to the email: editorialcyta@gmail.com
Identify it, in the subject field, with the word: Article
In the body of the email, indicate the following information for each of the authors, name to be quoted, filiation, and email