Back to top

Técnica Administrativa

Ficha Bibliográfica


Índice

Technical note

Sistema de información en marketing

Marketing Information sistem

Perissé, Marcelo Claudio ⓘ
Doctor en Ciencias Económicas, Magister en Informática.
Secretaría de Ciencia y Tecnología, Universidad Nacional de La Matanza.
San Justo, Buenos Aires. Argentina

Resumen

Dentro de los sistemas de apoyo para la toma de decisiones, en el artículo se tratan aquellos que tienen como objetivo asistir al proceso decisorio en problemas que enfrentan los ejecutivos de marketing.

Palabras Clave:

Marketing, Sistema de Información en Marketing,

Keyword:

, , - - - -


🔁 Ciclo Editorial: Publish, Review, Curate - PRC

Publish

Journal: Técnica Administrativa

Volume: 01

Date of publisher:

URL: www.cyta.com.ar/ta0104/articulos/mkt/mkt_sim.htm

License: Atribución 4.0 - Internacional (CC BY 4.0)

© Ciencia y Técnica Administrativa

Registro ISSN: 1666-1680

Review

Academic Review contributed by: »

Curation

Curation Assistant, GenAI contributed by: ChatGPT, Copilot, Gemini, Et al. »


Index

Google Scholar Index

Sistema de información en marketing


Contribución

La programaciónha basada en IA, para la estructuración semántica y mejora del contenido, ha sido desarrollada con la contribución y asistencia de ChatGPT


Compartir en redes sociales

Facebook / Twitter / Whatsapp / Linkedln /


To send article, send it to the email: editorialcyta@gmail.com or cyta@cyta.ar

Identify it, in the subject field, with the word: Article

In the body of the email, indicate the following information for each of the authors, name to be quoted, filiation, and email.


Técnica Administrativa se encuentra indexada en los siguientes directorios de publicaciones científicas: Scholar Google, DIALNET, ZDB, LATINDEX, WorldCat, Crossref, REBIUN, PURL, Ágora, Miar, BINPAR, entre otros.