Ficha - Artículo

Uniform Resource Locator-URL: www.cyta.com.ar/ta0304/v3n4a1.htm

 

 

Título:

Um método quantitativo para avaliação da satisfação dos clientes

Title:

A quantitative method for evaluation of the customers' satisfaction

 

Autoría - Creator:

Freire de Souza, Fátima / Lima Crisóstomo, Vicente / Régis Botelho, Ducineli /

Resumen:

Esquema inovador para avaliar a satisfação dos clientes capaz de fornecer resultados quantitativos inequívocos.

Abstract:

Innovative outline to evaluate the customers' satisfaction capable to supply unequivocal quantitative results.

 
 

Palabras Clave:

Estratégias de gestão, Indicadores de satisfação, Avaliação dos clientes

Keyword:

, ,

 
 
 
 

Bibliografía - Bibliography:

No se encontró al autor en la base de datos
 
 
 
 

Publicación - Publisher: Técnica Administrativa ISSN 1666-1680

Volumen: 03, Número - Number: 4; [ISSUE:16]

Fecha de publicación - Publication date: 15-03-2004

URL: www.cyta.com.ar/ta0304/v3n4a1.htm

XML: Registro en XML

 
 

Citas del Artículo Citas de este artículo en Google Scholar

   
 
 
 

Revista: Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

Editorial: Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA

email: cyta@cyta.com.ar