Back to top


Técnica Administrativa - Scientific Journal


Ficha del artículo

Tipo - Type: Review article

Título - Title

Pensamientos sobre algunas estrategias de comercialización

Thoughts on some commercialization strategies

Autoría - Creator

Rivanera, Andrea ⓘ

Resumen

La libertad de la empresa se manifiesta mediante la elección de su objetivo general y de las estrategias que va a desarrollar para lograr que dichos objetivos prevalezcan por sobre los del mercado. Lo que llamamos estrategia corresponde al difícil ejercicio de dichas elecciones. En cada área de negocios, o en su conjunto, la empresa puede enfrentarse a una competencia más o menos fuerte, basada en factores claves de éxito diferentes, según el caso. De modo que existe un determinado número de variables que, una vez combinadas, permiten diferenciar las situaciones en las que se puede encontrar la empresa e identificar, en consecuencia, el modelo más apropiado.

Abstract

Palabras Clave

Estrategia, ,

Keyword

, , - -

Bibliografía - acceso a la indexación de cada trabajo en Scholar Google

No se encontró al autor en la base de datos

Journal: Técnica Administrativa - ISSN: 1666-1680

Volume: 04, Number: 2, Order: 3; ISSUE: 20

Date of publisher: 2005-01-15

URL: www.cyta.com.ar/ta0402/v4n2a3.htm

License: Atribución 4.0 - Internacional (CC BY 4.0) / © Ciencia y Técnica Administrativa

Registro ISSN:1666-1680

Cita del artículo - Modern Languages Association (MLA) ⓘ

Rivanera, Andrea ; ; (2005). Pensamientos sobre algunas estrategias de comercialización. Técnica Administrativa. 04(2), 3. http://www.cyta.com.ar/ta0402/v4n2a3.htm


Google Scholar Index

Article

Pensamientos sobre algunas estrategias de comercialización

Publisher:

Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA


To send article, send it to the email: editorialcyta@gmail.com

Identify it, in the subject field, with the word: Article

In the body of the email, indicate the following information for each of the authors, name to be quoted, filiation, and email