Ficha - Artículo

Uniform Resource Identifier-URI: [http://cyta.com.ar:80/ta/art_ficha.php?id=040203]

 

 

Título:

Pensamientos sobre algunas estrategias de comercialización

Title:

Thoughts on some commercialization strategies

 

Autoría / Creator: Rivanera, Andrea /

 
 

Resumen:

La libertad de la empresa se manifiesta mediante la elección de su objetivo general y de las estrategias que va a desarrollar para lograr que dichos objetivos prevalezcan por sobre los del mercado. Lo que llamamos estrategia corresponde al difícil ejercicio de dichas elecciones. En cada área de negocios, o en su conjunto, la empresa puede enfrentarse a una competencia más o menos fuerte, basada en factores claves de éxito diferentes, según el caso. De modo que existe un determinado número de variables que, una vez combinadas, permiten diferenciar las situaciones en las que se puede encontrar la empresa e identificar, en consecuencia, el modelo más apropiado.

Abstract:

 
 

Palabras Clave:

Estrategia, ,


Keyword:

, ,


 
 

Bibliografía - Bibliography:

No se encontró al autor en la base de datos
 
 
 
 

Publicación - Publisher: Técnica Administrativa ISSN 1666-1680

Volumen: 04, Número - Number: 2; [ISSUE:20]

Fecha de publicación - Publication date: 15-01-2005

URL: www.cyta.com.ar/ta0402/v4n2a3.htm

XML: Registro en XML

 
 

Citas del Artículo Citas de este artículo en Google Scholar

   
 
 
 

Revista: Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

Editorial: Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA

email: cyta@cyta.com.ar