Ficha - Artículo

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Título:

El modelo de matrices en la relación Empresa-Cliente: el caso de una pequeña empresa de calzado

Title:

The matrix model in the relation Organization-Custumer: the case into a small shoe-business

 

Autoría - Creator:

Ortíz Salinas, Félix /

Resumen:

El objetivo del trabajo se centra en mostrar un modelo de matrices, capaz de definir un sistema administrativo de innovación aplicándolo a una pequeña empresa de calzado, identificando los actores que intervienen en el mismo, centrando la atención entre sus relaciones y caracterizando los vínculos cliente-empresa.

Abstract:

The purpose of the work focuses on the application of a model of matrices, based on the complex thought and on the systemic theory. Such a model should be able to define an administrative system of innovation into a small shoe-business by identifying the actors that take place in it as well as by characterizing the client-business link.

 
 

Palabras Clave:

Desarrollo organizacional, Dirección estratégica, Teoría sistémica

Keyword:

Strategic Management, systemic Theory, Model of Matrices

 
 
 
 

Bibliografía - Bibliography:

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Publicación - Publisher: Técnica Administrativa ISSN 1666-1680

Volumen: 07, Número - Number: 1; [ISSUE:33]

Fecha de publicación - Publication date: 15-01-2008

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Revista: Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

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