Ficha - Artículo

Uniform Resource Locator-URL: www.cyta.com.ar/ta1303/v13n3a1.htm

 

 

Título:

Calidad y formación

Title:

Quality and Training

 

Autoría - Creator:

Nicoletti, Javier Augusto /

Resumen:

El desarrollo de programas y prácticas de formación del profesorado se ha convertido en un espacio valorado en las instituciones educativas, puesto que, en el marco de las funciones sustantivas que se desarrollan en los centros, la formación de aquellos responsables de formar es un factor estratégico para el logro de los objetivos institucionales. El artículo que se presenta describe los resultados de la investigación denominada Calidad y Formación, desarrollada durante el año 2013 por el Laboratorio de Investigación Educativa (LIE) de la UNLaM, presentando un conjunto de criterios que se orientan a colaborar en la búsqueda de una mejora de la formación de profesores universitarios.

Abstract:

The development of programs and practices of teacher education has become a space valued at educational institutions, since under the substantive functions that develop in the centers, training of those responsible for forming is a strategic factor for the achievement of institutional goals. This article presents the results of the described research called Quality and Training, developed in 2013 by the Laboratory for Educational Research (LIE) of UNLaM, presenting a set of criteria that aim to assist in the search for improved of university teachers training.

 
 

Palabras Clave:

Calidad, Programas, Investigación

Keyword:

Quality, Programs, Research

 
 
 
 

Bibliografía - Bibliography:

UNESCO (2012). Informe de seguimiento de la EPT en el mundo. Los jóvenes y las competencias. Trabajar con la educación. Resumen. UNESCO: París.

UNESCO / UBC (2012). Declaración de Vancouver. La Memoria del Mundo en la era digital: digitalización y preservación (2012).

 
 
 
 

Publicación - Publisher: Técnica Administrativa ISSN 1666-1680

Volumen: 13, Número - Number: 3; [ISSUE:59]

Fecha de publicación - Publication date: 15-07-2014

URL: www.cyta.com.ar/ta1303/v13n3a1.htm

XML: Registro en XML

 
 

Citas del Artículo Citas de este artículo en Google Scholar

   
 
 
 

Revista: Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

Editorial: Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA

email: cyta@cyta.com.ar