Ficha - Artículo

 
 
 
 

Título: Calidad y formación

Autor/es:

Nicoletti, Javier Augusto /

Resumen: El desarrollo de programas y prácticas de formación del profesorado se ha convertido en un espacio valorado en las instituciones educativas, puesto que, en el marco de las funciones sustantivas que se desarrollan en los centros, la formación de aquellos responsables de formar es un factor estratégico para el logro de los objetivos institucionales. El artículo que se presenta describe los resultados de la investigación denominada Calidad y Formación, desarrollada durante el año 2013 por el Laboratorio de Investigación Educativa (LIE) de la UNLaM, presentando un conjunto de criterios que se orientan a colaborar en la búsqueda de una mejora de la formación de profesores universitarios.

Publicación: Técnica Administrativa ISSN 1666-1680

Volúmen: 13, Número: 3, Artículo: 1

Fecha de publicación: 15-07-2014

URL: www.cyta.com.ar/ta1303/v13n3a1.htm

XML: Registro en XML

 
 
 
 

Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA

ejournal Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

http://www.cyta.com.ar