Ficha - Artículo

 
 
 
 

Título: Calidad y formación del profesorado universitario en educación física

Autor/es:

Gadea Aiello, Walter Federico /

Chaves Montero, Alfonso /

Nicoletti, Javier Augusto /

Resumen: La necesidad permanente de mejorar la formación del profesorado universitario ha propiciado que ocupe un lugar destacado en investigaciones, bibliografía y políticas educativas a ser aplicadas, convirtiéndose en tema de reflexión y debate, cuando se trata de diseñar y promover estrategias que fomenten e incrementen la calidad de sus prácticas. El presente trabajo presenta resultados de un estudio aplicado a estudiantes del profesorado universitario en educación física, destinado a reconocer factores que promuevan la mejora de la calidad durante su proceso de formación como futuros profesionales de la enseñanza.

Publicación: Técnica Administrativa ISSN 1666-1680

Volúmen: 17, Número: 1, Artículo: 3

Fecha de publicación: 15-01-2018

URL: www.cyta.com.ar/ta1701/v17n1a3.htm

XML: Registro en XML

Citas del Artículo Citas de este artículo en Google Scholar

 
 
 
 

Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA

ejournal Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

http://www.cyta.com.ar