Back to top

Técnica Administrativa

Ficha Bibliográfica


Índice

Review article

Perspectivas Educativas

Educational Perspectives

Nicoletti, Javier Augusto ⓘ
Universidad Nacional de La Matanza, San Justo, Buenos Aires. Argentina

Perissé, Marcelo Claudio ⓘ
Universidad Nacional de La Matanza, San Justo, Buenos Aires. Argentina

Resumen

En el texto se analizan aspectos vinculados a la formación del profesorado, la producción científica, a la evaluación de los aprendizajes, y al papel de la universidad como promotora del bienestar. Al mismo tiempo se aborda al rol de la universidad en las redes de cooperación productiva; y su contribución en la gestión e innovación para un desarrollo sostenible.

Palabras Clave:

Educación, Enseñanza superior, Educación universitaria

Keyword:

Education, Higher education, University education - - - -


🔁 Ciclo Editorial: Publish, Review, Curate - PRC

Publish

Journal: Técnica Administrativa

Volume: 18

Date of publisher:

URL: www.cyta.com.ar/ta/article.php?id=180304

License: Atribución 4.0 - Internacional (CC BY 4.0)

© Ciencia y Técnica Administrativa

Registro ISSN: 1666-1680

Review

Academic Review contributed by: »

Curation

Curation Assistant, GenAI contributed by: ChatGPT, Copilot, Gemini, Et al. »


Index

Google Scholar Index

Perspectivas Educativas


Contribución

La programaciónha basada en IA, para la estructuración semántica y mejora del contenido, ha sido desarrollada con la contribución y asistencia de ChatGPT


Compartir en redes sociales

Facebook / Twitter / Whatsapp / Linkedln /


To send article, send it to the email: editorialcyta@gmail.com or cyta@cyta.ar

Identify it, in the subject field, with the word: Article

In the body of the email, indicate the following information for each of the authors, name to be quoted, filiation, and email.


Técnica Administrativa se encuentra indexada en los siguientes directorios de publicaciones científicas: Scholar Google, DIALNET, ZDB, LATINDEX, WorldCat, Crossref, REBIUN, PURL, Ágora, Miar, BINPAR, entre otros.