Invitación

 
 
 
 

Invitamos a los docentes universitarios dedicados a la investigación a escribir artículos o ensayos sobre proyectos y temas de su especialidad. Los textos propuestos a la Revista serán sometidos a la consideración del Comité Editorial, que evaluará el contenido de cada material. El Comité dictaminará en un período no mayor a 45 días y notificará el resultado al editor, quien se comunicará con el autor. La revista se publica con una periodicidad trimestral.

 

We invite to university teachers dedicated to investigation to write articles or essays on projects and subjects of their specialty. The texts proposed to the e-journal will be put under the consideration of the Publishing Committee, that will evaluate the content of each material. The Committee will consider in a period not greater to 45 days and will notify the result to the publisher, who will communicate with the author. The magazine is published with a quarterly regularity.

 
 

Envío

 
 

Para remitir los artículos, envíelo al email: cyta@cyta.com.ar

identifíquelo en el campo asunto con la palabra: “Artículo”

En el cuerpo del correo indique los siguientes datos de cada uno de los autores:

Apellido:
Nombre:
Nombre de preferencia para ser citado:
correo electrónico (email):
URL personal (si posee):
Telfono [Ej. (54-11) 48632671]:

 

Filiación Académica

Departamento Universitario (University Department):
Nombre de la Universidad (University Name) :
Ciudad (City):
Estado (State Zip/Zone):
País (Country):

Filiación Organizativa

Grupo (Group):
Compañía (Company):
Ciudad (City):
Estado (State Zip/Zone):
País (Country):

 

Pautas para el envío de trabajos

 
 

Para la obtención de una calidad aceptable, establecimos determinados criterios de uniformidad que sugerimos sean seguidos por los autores al momento de elaborar los Artículos.

 
   
 

a) Todos los documentos deberán ser preparados en Word o en formatos RTF.

b) La fuente sugerida para usarse en el documento es Times New Roman:

  • Título: Times New Roman 22 negrita.
  • Nombre de los autores: Times New Roman 12.
  • Cuerpo principal del documento: Times New Roman 12.
  • Encabezamientos de sección: Times New Roman 12 negrita.

c) Párrafos - Formato: Interlineado sencillo

 

d) Datos en Cada contribución: Título completo de la contribución; Tìtulo completo en inglés; Resumen de 250 palabras aproximadamente; Abstract: Resumen en inglés Palabras clave que describan el contenido del documento (máximo 5); Key-Word: palabras claves en inglés; Datos del autor o autores: Nombre, nombre para ser citado bibliográficamente, grado académico, correo electrónico, institución u organismo de afiliación, teléfono, dirección postal completa (calle, número, ciudad, código postal y país)

e) Referencias bibliográficas: Se recomienda seguir la norma ISO 690:1987 y 690-2 para documentos electrónicos.

 

 
   
 

Ponemos a disposición de los autores una plantilla en Word, que provee las pautas básicas para ayudarles a preparar documentos científicos.

 

 

Para acceder a la misma haga doble cilc en el siguiente hipervínculo

< Plantilla - Tutorial del Artículo Científico>

 

Evaluadores

 
 

Agradecemos a los evaluadores por su cooperación al aceptar revisar trabajos para el eJournal Técnica Administrativa. Los docentes e investigadores, en si la comunidad toda de cada campo del conocimiento, se apoyan en colegas como ustedes para mantener buenos niveles de revisión entre pares.

 
   Notas para los evaluadores     Formulario de evaluación  
 

    En el siguiente hipervínculo: < criterios >, encontrará los criterios de evaluación específicos; que esperamos le sean de utilidad al momento de realizar su proceso de evaluación.

< Criterios de evaluación >

 

   En el siguiente hipervínculo: <Formulario>, podrá completar la evaluación y enviar el informe "on-line".

Ante cualquier dificultad, por favor contáctese con Marcelo Claudio Périssé a cyta@cyta.com.ar

< Formulario de Evaluación >

 

Cronograma de edición

 
 
     
Id Nombre del proceso Duración
1a
Autor envía artículo por formulario <formulario> 1 día
1b
Autor envía artículo por e-mail al Editor <email> 1 día
2
Editor acusa recibo por e-mail 1 día
3
Editor revisa la forma. 1 día
4
Soporte prepara versión doc 1 día
5
Editor a autor E-mail de preaceptación 1 día
6
Comité Científico sugiere evaluadores. 1 día
7
Editor envía artículo en Word a los evaluadores. 1 día
 
8a
Evaluadores regresan el artículo con respuesta Aceptado 45 días
 
8b
Evaluadores regresan el artículo con respuesta Aceptado con observaciones menores 45 días
 
8c
Evaluadores regresan el artículo con respuesta Aceptado con observaciones mayores 45 días
 
8d
Evaluadores regresan el artículo con respuesta Rechazado 45 días
12
Editor envía e-mail al autor 1 día
13
Editor envía observaciones al autor 1 día
14
Autor envía artículo corregido 15 días
15
Editor revisa 1 día
16
Editor acepta 0 día
17
Editor envía a evaluador 1 día
18
Soporte crea htm 1 día
19
Soporte crea nuevo HTML Y metadatos 1 día
20
Autor aprueba versión final 1 día
21
Editor aprueba 1 día
22
Soporte coloca artículo en servidor 1 día
23
Editor realiza MKT 1 día
24
Editor empaqueta y hace MKT 1 día
 
     
 
 
 

Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA

ejournal Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

http://www.cyta.com.ar