Volumen: 03, Número: 04 - March/May 2004 - ISSUE: 16

 
 
 
Um método quantitativo para avaliação da satisfação dos clientes A quantitative method for evaluation of the customers' satisfaction
Fátima Freire de Souza
Vicente Lima Crisóstomo
Ducineli Régis Botelho
Resumen: Esquema inovador para avaliar a satisfação dos clientes capaz de fornecer resultados quantitativos inequívocos.
Abstract: Innovative outline to evaluate the customers' satisfaction capable to supply unequivocal quantitative results.
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Reflexiones teóricas sobre el aprendizaje de la administración centrado en la persona del alumno Meditate theoretical on the learning of the administration centered in the student's person
Carlos Alfredo Ferrari

Resumen: La idea de “experiencia” en relación a la realidad educativa del Centro Universitario Devoto (Cárcel de Devoto – Universidad de Buenos Aires).
Abstract: The idea of “experience” in relation to the educational reality of the Devote University Center (Jail of Devote–University of Buenos Aires).
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Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

Vol.:03, Nro.:04
Buenos Aires, 2004-03-15

Editorial Ciencia y Técnica Administrativa