La teoría del caos y la estrategia en los sistemas complejos
The theory of the chaos and the strategy in the complex systems
Ferrari, Carlos Alfredo ⓘ Doctor en Ciencias Económicas (Universidad Nacional de La Matanza).
Universidad de Buenos Aires . Buenos Aires. Argentina
Resumen
Revisión teórica sobre el marco de las relaciones entre la Teoría del Caos, la Estrategia y la Teoría de las Organizaciones situándolas en su relación con el entorno organizacional.
Revisión Académica y Curación Abierta – CyTA + ChatGPT (OpenAI)
Protocolo de Revisión y Curación
Primera instancia: Curación académica realizada por CyTA, según criterios de integridad científica, semántica y estructura académica (disponible a partir de 2024/07).
Segunda instancia: Curación asistida por inteligencia artificial (ChatGPT, desarrollada por OpenAI), mediante prompts especializados diseñados por CyTA (disponible a partir de 2001/09).
Este protocolo implementa un modelo de revisión abierta, responsable y trazable, centrado en la formación, la transparencia y la accesibilidad del conocimiento.
Ferrari, Carlos Alfredo (2003). La teoría del caos y la estrategia en los sistemas complejos. Técnica Administrativa.03(2), 3. https://www.cyta.com.ar/ta0302/v3n2a3/v3n2a3.htm
Contribución
La programaciónha basada en IA, para la estructuración semántica y mejora del contenido, ha sido desarrollada con la contribución y asistencia de ChatGPT y Gemini Google