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Técnica Administrativa

Curación de trabajo científico


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Research article

El modelo de matrices en la relación Empresa-Cliente: el caso de una pequeña empresa de calzado

The matrix model in the relation Organization-Custumer: the case into a small shoe-business

Ortíz Salinas, Félix ⓘ
Doctor en Ciencias Administrativas,
Facultad de Administración y Ciencias Económicas,
Universidad Autónoma de Tlaxcala. México

Resumen

El objetivo del trabajo se centra en mostrar un modelo de matrices, capaz de definir un sistema administrativo de innovación aplicándolo a una pequeña empresa de calzado, identificando los actores que intervienen en el mismo, centrando la atención entre sus relaciones y caracterizando los vínculos cliente-empresa.

Abstract

The purpose of the work focuses on the application of a model of matrices, based on the complex thought and on the systemic theory. Such a model should be able to define an administrative system of innovation into a small shoe-business by identifying the actors that take place in it as well as by characterizing the client-business link.

Palabras Clave:

Desarrollo organizacional, Dirección estratégica, Teoría sistémica

Keyword:

Strategic Management, systemic Theory, Model of Matrices - -

Curation

La curación es realizada aplicando una demarcación epistemológica, la cual permite valorar un trabajo científico para la web semántica -

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El modelo de matrices en la relación Empresa-Cliente: el caso de una pequeña empresa de calzado

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Version of Record - VoR

Journal: Técnica Administrativa

Volume: 07 , Number: 1, Order: 3 ; ISSUE: 33

Date of publisher:

URL: www.cyta.com.ar/ta/article.php?id=070103

License: Atribución 4.0 - Internacional (CC BY 4.0)

© Ciencia y Técnica Administrativa

Registro ISSN: 1666-1680


Cita del artículo

(2008). El modelo de matrices en la relación Empresa-Cliente: el caso de una pequeña empresa de calzado. Técnica Administrativa. 07(1), 3. https://www.cyta.com.ar/ta/article.php?id=070103

Contribución

La programaciónha basada en IA, para la estructuración semántica y mejora del contenido, ha sido desarrollada con la contribución y asistencia de ChatGPT

ChatGPT (2025). Representación estructurada en RDF/Turtle para la curación semántica de artículos científicos.OpenAI. Disponible en este enlace.
Microsoft Copilot 7 de febrero de 2025 Análisis de las categorías relevantes de la demarcación epistemológica según Mario Bunge

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