Avolio Alecchi, Beatrice ⓘ Escuela de Negocios: CENTRUM Católica,
Pontificia Universidad Católica del Perú.Lima, Perú
Resumen
El artículo presenta distintos métodos de valorización de empresas, desde los tradicionales hasta los modernos, los cuales toman en cuenta parámetros de valorización propios de empresas de la nueva economía. Para aclarar los conceptos, se expone el caso de la empresa BG, la cual sirve de modelo en la aplicación de cada uno de los métodos explicados.
Abstract
This paper presents different methods of valuation of companies, from traditional to modern ones, which take into account proper recovery parameters of the new economy companies. To clarify the concepts, we set out the case of company BG, which serves as a model in implementing each of the methods explained.
Avolio Alecchi, Beatrice ; ; (2010). Métodos de Valorización de Empresas. Técnica Administrativa.09(3), 3. https://www.cyta.com.ar/ta/article.php?id=090303
Contribución
La programaciónha basada en IA, para la estructuración semántica y mejora del contenido, ha sido desarrollada con la contribución y asistencia de ChatGPT
ChatGPT (2025). Representación estructurada en RDF/Turtle para la curación semántica de artículos científicos.OpenAI. Disponible en este enlace.
Microsoft Copilot 7 de febrero de 2025 Análisis de las categorías relevantes de la demarcación epistemológica según Mario Bunge