La economía apolítica y la pedagogía radical: una pedagogía política, hacia la desnaturalización de la apolitización de la economía
Airasca, Daniel Albino ⓘ Universidad Abierta Interamericana, Rosario.
Director académico de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.
Director académico de Especialización en Kinesiología Deportiva.
Director académico de Licenciatura en Educación Física y Deportes.
Coordinador de Especialización en Formación Motriz.
Ministerio de Educación de Santa Fe.
Resumen
Este ensayo intenta ser un disparador del pensamiento sobre nuestras prácticas cotidianas como académicos e intelectuales; e invita a examinar críticamente la relación de la pedagogía con la economía y la política.
Abstract
Palabras Clave:
Educación , Educación Superior, Economía Política
ⓘ
Airasca, Daniel Albino; ; (2014). La economía apolítica y la pedagogía radical: una pedagogía política, hacia la desnaturalización de la apolitización de la economía. Técnica Administrativa.13(3), 4. https://www.cyta.com.ar/ta/article.php?id=130304
Contribución
La programaciónha basada en IA, para la estructuración semántica y mejora del contenido, ha sido desarrollada con la contribución y asistencia de ChatGPT
ChatGPT (2025). Representación estructurada en RDF/Turtle para la curación semántica de artículos científicos.OpenAI. Disponible en este enlace.
Microsoft Copilot 7 de febrero de 2025 Análisis de las categorías relevantes de la demarcación epistemológica según Mario Bunge