Ficha - Autor

 
 
 
 

Apellido: Manucci

Nombres: Marcelo

Nombre para ser citado: Manucci, Marcelo

Filiación: Doctor en Comunicación (Universidad del Salvador). Titular en las Cátedras de Publicidad Integral de Medios, Publicidad Corporativa y Telemática y nuevos medios. Facultad de Comunicación Social (UCSF). Profesor en Comunicación Organizacional - Universidad Javeriana. Bogotá. Visiting Scholar en Central Missouri State University. Warrensburg. U.S.A Investigador externo en la Cátedra Comunicación estratégica y Cibercultura del Departamento de Comunicación del Tecnológico de Monterrey México Tecnológico de Monterrey. México DF.

email:


Sitio Acceso
Scholar Google Buscar Citas en Google Scholar
Scielo Buscar Citas en Scielo
Microsoft Academic Microsoft Academic Search
Base Search Base Search
Repositorio La Referencia Red Federada de Repositorios Institucionales - Latinoamérica
SNRD - Argentina Mincyt-Argentina
Academic Journals Database Academic Journals Database
Dialnet Dialnet

 
 
Título Ficha
De la persuasión a la gestión de símbolos [+]
La gestión de la incertidumbre: El desafío del liderazgo en contextos inestables [+]
Narraciones corporativas [+]
Gestionar la incertidumbre Complejidad, Estrategia y Horizonte predictivo [+]
Pensar la comunicación más allá de la transmisión: Diseñar procesos innovadores de mejora continua en comunicación [+]
Desenvolvimento de estratégias para um espaço de competição novo [+]
 

Registro en XML

 

 
 

Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA

ejournal Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

http://www.cyta.com.ar