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Año 3 - 2004 |
Técnica Administrativa |
Número: 16 |
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Título |
UM MÉTODO QUANTITATIVO PARA AVALIAÇÃO DA SATISFAÇÃO DOS CLIENTES |
Autores: |
Fátima de Souza Freire Professora Adjunto III da Universidade Federal do Ceará – UFC Chefe do Departamento de Contabilidade da Universidade Federal do Ceará – UFC Doutora em Economia Industrial pela Université des Sciences Sociales, Toulouse, França Vicente Lima Crisóstomo Prof. Assistente II do Departamento de Contabilidade da Universidade Federal do Ceará – UFC Mestre em Ciência da Computação pela Universidade Federal de Santa Catarina - UFSC Ducineli Régis Botelho Mestranda em Contabilidade da Universidade de Brasília – UnB Bacharel em Ciências Contábeis pela Universidade Federal do Ceará - UFC |
Esquema innovador para evaluar la satisfacción de los clientes capas de proveer resultados cuantitativos inequívocos. Los indicadores que el método propuesto utiliza provienen de encuestas bien definidas, realizadas junto a los clientes, y posibilitan el advenimiento de índices que caracterizarán activos y pasivos de las empresas relativos a la satisfacción de los clientes. |
Título |
Reflexiones Teóricas sobre el aprendizaje de la Administración centrado en la persona del Alumno |
Autor |
Carlos Alfredo Ferrari |
La idea de “experiencia” en relación a la realidad educativa del Centro Universitario Devoto (Cárcel de Devoto – Universidad de Buenos Aires). |
Título |
Psicología Social, Comunicación y Recursos Humanos |
Autor: |
Marcelo Zalesnick |
Hace tiempo que en las ciencias empresariales se habla de la CORPORATE IDENTITY, de una organización y cada vez se presta más atención a los problemas que suceden a partir de su identidad. |
Invitación |
Invitamos a todos los Universitarios dedicados a la investigación en el área de Administración a escribir y publicarartículos sobre proyectos y temas de su especialidad |
Instrucciones para Autores |
Herramienta - Base de Datos para referentes bibliográficos |
Números Anteriores |
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Modelo |
XML |
Modelo SciELO - Scientific Electronic Library Online (o Biblioteca Científica Electrónica en Línea) |
Modelo para la publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet |
Especialmente desarrollado para responder a las necesidades de la comunicación científica en los países en desarrollo y particularmente de América Latina y el Caribe, el modelo proporciona una solución eficiente para asegurar la visibilidad y el acceso universal a su literatura científica, contribuyendo para la superación del fenómeno conocido como "ciencia perdida". Además, el Modelo SciELO contiene procedimientos integrados para la medida del uso y del impacto de las revistas científicas. |
Mejoras |
Todas Nuestras Actividades que nos llevan a desarrollar nuestros valores |
Estamos invitados a participar del encuentro anual de UNIRED - Red de Redes de Información Económica y Social |
A ser Realizadas desde el mes de diciembre en la Universidad Argentina de la Empresa |
Presentaremos una Metodología para la construcción de un Tablero de Comando para la Gentión Bibliotecaria, basado en las normas ISO 11620 Y 9004 |
Misión |
Ser un Instrumento destinado a transferir el conocimiento generado por la actividad científica. |
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