Idea Emprendedora


Capacitación y Entrenamiento

CyTA Capacita profesionales en el área de Administración y Gestión de la Información. CyTA ha dictando cursos en Universidades, en el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica y en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, y a empresas particulares, proporcionando una formación profesional permanente. CyTA posee relaciones internacionales profesionales con otros países, especialmente de América Latina como Brasil, Chile, Colombia y Argentina. En este último tiempo CyTA viene focalizando su actividad de capacitación en temáticas relacionadas: Inteligencia de Negocios, Cadenas Globales de Valor, Modelos de Negocios.


Venture Innovation Program

CyTA a través de su Spin-off Leva presenta sus programas de innovación empresarial, el cual está compuesto por:

un Programa de Preincubación, en el cual se prepara el «Modelo de Negocio», que tendrá por objetivo «transformar una idea inteligente en un emprendimiento exitoso», además se sientan las bases para la protección, a través de la «propiedad intelectual» del nuevo «Valor Agregado» generado, como así también el armado de las técnicas de «vigilancia tecnológica» y de la «inteligencia de negocios»; y

un Programa de formación en Vigilancia Tecnológica, con el fin de ayudar a establecer un espacio propicio y bien organizado para la creación metódica de invenciones; y en el que la vigilancia tecnológica, se constituye en el espacio de actividades habituales para elaborar, analizar y discutir ideas innovadoras, y los beneficios de su valoración a través de la propiedad intelectual.

Ver el Programa desde Leva»

Ante cualquier requeimiento no dude en contactarse con nostors al correo cyta@cyta.com.ar

Drupal template developed by DPI Web Services Section