Ficha - Autor

 
 
 
 

Apellido: Schlesinger

Nombres: Walesska

Nombre para ser citado: Schlesinger , Walesska

Filiación: DEA y Candidato a Doctor en Marketing por la Universitat de València, España. Licenciada en Administración (LUZ, 1998). Magíster en Gerencia de Empresas (LUZ, 2001). Profesor-investigador. Escuela de Administración y Contaduría. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad del Zulia. Adscrita al Centro de Estudios de la Empresa de FACES- Universidad del Zulia. Acreditada en el Programa de Promoción al Investigador (PPI Nivel I: 6267) del FONACIT Venezuela.

email: walesskas@cantv.net


Sitio Acceso
Scholar Google Buscar Citas en Google Scholar
Scielo Buscar Citas en Scielo
Microsoft Academic Microsoft Academic Search
Base Search Base Search
Repositorio La Referencia Red Federada de Repositorios Institucionales - Latinoamérica
SNRD - Argentina Mincyt-Argentina
Academic Journals Database Academic Journals Database
Dialnet Dialnet

 
 
Título Ficha
Naturaleza y dimensionalidad de la personalidad de marca en el ámbito de los servicios [+]
Conocimiento de marca: una revisión teorica [+]
 

Registro en XML

 

 
 

Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA

ejournal Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

http://www.cyta.com.ar