Ficha - Autor

 
 
 
 

Apellido: Saavedra Torres

Nombres: José Luis

Nombre para ser citado: Saavedra Torres, José Luis

Filiación: Licenciado en Comunicación Social, mención Publicidad y RR.PP. (LUZ, 1994). Master en Administración (IESA, 1999). Profesor Asociado-Invitado. Departamento de Mercadeo. División de Estudios para Graduados. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad del Zulia. Acreditado en el Programa de Promoción al Investigador (PPI Nivel I: 7654) del FONACIT Venezuela

email: saavedra.mktg@gmail.com


Sitio Acceso
Scholar Google Buscar Citas en Google Scholar
Scielo Buscar Citas en Scielo
Microsoft Academic Microsoft Academic Search
Base Search Base Search
Repositorio La Referencia Red Federada de Repositorios Institucionales - Latinoamérica
SNRD - Argentina Mincyt-Argentina
Academic Journals Database Academic Journals Database
Dialnet Dialnet

 
 
Título Ficha
Aproximación teórica de los modelos conceptuales de la calidad del servicio [+]
Cambio de los sistemas de información en el área de la Investigación de Mercados desde de la perspectiva de las organizaciones inteligentes [+]
Conocimiento de marca: una revisión teorica [+]
Propuesta de integración como respuesta al conflicto interdepartamental entre ventas y mercadeo [+]
 

Registro en XML

 

 
 

Revista: Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

Editorial: Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA

email: cyta@cyta.com.ar